De surfari a Italia - Weekend Warrior #7

Tras 3 meses desde el último capítulo de Weekend Warriors, Marlon Lipke vuelve a la carga junto con Gony Zubizarreta y Frederico Morais para pasar un fin de semana en Italia con unas olas de ensueño.

Parece mentira que con lo pequeño que es el Mediterranteo se puedan generar olas de esta calidad, aunque sea una vez al año.

Weekend Warrior 7 - Back to Italy

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de abril de 2012, 9:32 borrar

yo soy del mediterraneo, y por inercia cuando consulto previs casi siempre veo que en la costa de italia reciben una cantidad muy muy alta de swells... ahora la calidad que se ven en las imagenes dudo que se vean mas de 3 veces cada 5 años

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2012, 11:31 borrar

Una pregunta: ¿en la ola del minuto 02:16 quién tiene la preferencia? ¿El que se pone antes depié o el otro?

Saludos.

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2012, 13:05 borrar

Evidentemente el que se pone antes (está bastante más atrás y en el sitio), además el otro no puede /no sabe seguir la linea.

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2012, 13:55 borrar

Buenas olas si señor....supongo que será la costa Oeste de Italia...las costas Oestes mundiales siempre son más favorecidas a recibir mejor swell que las Estes....en el Mediterraneo la costa este española recibe peor swells que la costa oeste italiana...al igual que Israel tiene muy buenas olas y su costa esta orientada al oeste....USA costa oeste tiene mejores swells de olas que la costa este (aunque tambien tengan buenas olas)...en Sudamérica ocurre lo mismo....

Responder
avatar
Taylor Koz
25 de abril de 2012, 16:47 borrar

Impresionante,lo que sabe la gente en este sitio...!!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de abril de 2012, 23:46 borrar

Muy bueno el vídeo!
ya podrían volar y llegar a la costa este...
¿Alguien sabe de algun encuentro/ataque de tiburón por el Medi?
Gracias.

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2012, 9:01 borrar

Ya desde la historia se sabia que habia peces en el mediterráneo que se comían a los hombres...en una historia que leí hace tiempo en la costa norte catalana unos pescadores pescaron un tiburon de gran tamaño y al abrirle el estomago encontraron partes de una armadura metálica acompañada de restos humanos....

Responder
avatar
Anónimo
26 de abril de 2012, 17:20 borrar

que has fumado!!!!
yo quiero lo mismo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.