Sesión del martes 24 de Abril del 2012 - Sopelana

Durante todo el día el viento estuvo azotando la costa dejando impracticable casi todos los picos. Tan solo a última hora de la tarde empezó a amainar.

Hoy a la noche el viento ha rolado a suroeste, y seguirá así durante unos días. Soplará bastante fuerte, acompañado de olas de metro y medio a dos metros a la mañana para subir a la tarde hasta los tres. Tiene la pinta que en las playas más expuestas se pueda surfear a la mañana aunque habrá tamaño. A la tarde habrá que emigrar.

2 comentarios:

  1. espectacular tarde ayer en Laredo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco fue para tanto laredo, exagerado!! Hay días bastante mejores.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.