Los riesgos del reef

Desert Point, Lombok, Indonesia. Un paraiso para los más atrevidos. Ya la hemos visto otras veces, rompe seca y cerca del reef, y cuando cometes un error lo pagas. Que se lo digan al protagonista de este vídeo.
Low tide and GROWING

5 comentarios:

  1. vaya heridaca en la cabeza...ouch!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que no entiendo porque la gente no lleva casco! te ahorras unos cuantos puntacos o una lesión aún peor. Muy buen video!

    ResponderEliminar
  3. yo no sé xq no se ponen casco, colega??? En el Snow se lo ponen y en el skate también... Si sabes que puedes comer en un sitio así, pues ponte un casco... Parece como que habría que demostrar que se es 1valiente!!
    Ala, que nunca me he puesto uno de esos y igual es mas incomodo que la hostia y por eso la gente no se los pone... Yo uso uno para hacer snow y,hombre, es mas comodo sin ello, pero es hasta que te acostumbras y me ha salvado de alguna...

    ResponderEliminar
  4. Despues de meterme un par de ostias en la cabeza con la tabla surfeando en un spot potente, me compree un casco y punto. Surfee en bali la mayoria de dias con el y ningun problema. Quizas tienes un un poco mas de calor y la sensacion no es la misma, pero me ahorre unos cuantos puntos como los del video surfeando bingin en marea baja...

    ResponderEliminar
  5. Buen video. La musica es cojonuda. sabeis de quien es?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.