Sesion del sábado 28 de Abril del 2012 - Sopelana

Hoy el mar ha bajado pero está más ordenado. A la mañana rompían series de tres cuartos de metro, alguna más grande, y sin nada de viento. Buen baño. Por ahora, con el cielo encapotado y lloviendo no parece que vayan a cambiar las condiciones.

Mañana estará algo más pequeño.

2 comentarios:

  1. Señores otro día patético en esta basura de costa... de 10 a 15 por pico y parecía que estaban jugando a las cartas o haciendose un plan de pensiones ya que las series se hacían de rogar, y con 10º ambiente y 13º el agua (prácticamente en mayo) ¿Quien da mas? hoy hace un mes que compre tabla nueva y como no baje el listón a la altura de la mierda me parece que la heredaran mis nietos (por cierto para esto ultimo necesito una señorita de buen ver ... contacten conmigo please)

    ResponderEliminar
  2. por lo menos hay poca gente en el agua. Si estos días hubiera habido sol y veinte grados, como 40 tíos en el pico. Yo ayer me dí un baño con 3 personas...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.