Hasta anochecer

Surfear hasta el anochecer es un lujo que pocos se pueden permitir. El trabajo, la familia, los estudios, y un largo etcetera lo hacen casi imposible.

Pero hay veces que todo cuadra, los planetas se alinean, hay olas, y el baño se produce.

5 comentarios:

  1. Es mi baño favorito pero uffffffff las pocas posibilidades que ultimamente hay para ello, porque si alguien se dio cuenta llevamos mucho tiempo sin olas (olas señores no chustas) salvo 1 esporadico dia cada 3 semanas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero con chustas o con olas, bañarse hasta que se te hace de noche en el agua es un lujazo!!

    ResponderEliminar
  3. El sábado a la noche me pasó en Francía, cerca de Hossegor, entré cuando el sol caía, 4 en el agua y fue toda una experiencia.
    El agua negra y el cielo naranja.
    Me gustó que no intenté hacer giros ni nada, sólo seguir las olas, sin más... sin ambición de nada, simple y pura diversión...

    Jon

    ResponderEliminar
  4. En el medi, durante el verano,los baños por la tarde de 8 a 10 de la noche son lo normal. La mayor parte de los días de verano, suele estar plato o con un poco de brisa. Prácticamente solo se se surfera con már de viento local (sobre todo SE) que cuando entra un poco más fuerte durante todo el día genera a última hora olas aceptables.
    Y hasta octubre se utiliza el traje corto.

    ResponderEliminar
  5. Todos los años cae uno mínimo. El ambiente en el agua es d tranquilidad y risas,todo lo contrario q durante el día. Experiencia imprescindible para todo surfer.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.