Kepa se va a Mexico


Esta vez es verdad, no como en el vídeo del Surfilmfestibal. Kepa Acero se va a Baja California, Mexico, para acompañar durante unas jornadas a Cyrus Sutton, que lleva meses viajando por la costa del Pacífico solo con su furgoneta.

Cyrus reconvirtió una vieja furgoneta de electricista en una casa con ruedas con la intención de viajar por toda la costa del Pacífico hasta llegar al Polo Norte, y grabarlo para su nuevo proyecto: Compass_in.
Podéis seguir sus experiencias en su blog: http://regressingforward.com/
Compass ing Teaser

10 comentarios:

  1. Aquí se te jode el viaje antes de empezar......esas modificaciones de la furgo no las homologas ni tragando sables.

    ResponderEliminar
  2. Este si que puede ser el gran reto de Kepa, surfear una derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que como todos los amargados están centrados en lo de WG nadie se iba a meter esta vez con Kepa. Me equivocaba, hay amargados que estáis a todas,eh?

      Eliminar
    2. Perdona por el retraso, me estaba comiendo unos limones

      Eliminar
    3. Me encantaría ver las caras, la vida que llevan, el como son todos estos amargados. Seguro que es una especie de tragicomedia, dando pena y siendo el hazmerreir a la vez.

      Eliminar
    4. Pues a mi de lo que mas me gusta de Kepa son su giros de espaldas, uno detras de otro sin parar y durisimos. Cuando le vi en el video perfiles flipe, y eso que le veo casi siempre que entro al agua.

      Eliminar
    5. Alguien le ha visto hacerse un tubo de espaldas alguna vez??? solo pregunto

      Eliminar
    6. Mira por ejemplo el video en Alaska. Ahí se hace algunos tubos, y sí, de espaldas.

      Eliminar
  3. No veis que los vinagres se alimentan de vuestros comentarios criticandolos? De eso y de la mas pueril envidia. Pasemos de ellos como de la mierda y que se vayan a hacerse pajas mentales con tubos de derechas, eso si, no el WG que parece que tampoco está a la altura de su excelencia e increible nivel de surfing. A palabras necias.......

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.