Otro día sin competición en el Volcom Fiji Pro


Cuarto día consecutivo sin competición en el Volcom Fiji Pro. Desde el pasado jueves, cuando se celebrarón en Restaurants 17 mangas de primera, segunda, y tercera ronda, el mar no ha dado oportunidades a los competidores.

"Esta mañana las olas eran pequeñas así que hemos decidido que hubiera competición hoy. Se espera que un nuevo swell de señales de vida y podamos continuar con la prueba mañana como pronto."dijo ayer Rich Porta, jefe de jueces de la ASP.
Quedan cuatro días de periodo de espera para celebrar las 24 mangas que restan para saber el ganador del Volcom Fiji Pro. Ya se pueden dar prisa.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.