Monster Euskal Surf Zirkuitoa Sopelana

La celebración este fin de semana de la primera prueba del Circuito Vasco de Surf Monster 2013 ha vuelto a dejar constancia de la profesionalidad y buen surfing de los zarauztarras del Team MOOR Surfboards, Alex Iriondo y Lánder Dávila. Ambos dejaron el listón muy alto durante la prueba, quedando Alex en un 4º puesto en la categoría Open Masculino y Lánder 4º en semifinales de la misma categoría, a pesar de sus tan sólo 15 años.


Los jóvenes Zarauztarras demostraron una vez más su gran potencial y su lucha por lograr las mejores calificaciones dentro del Circuito, a pesar de la juventud de Lánder Dávila y las condiciones físicas de Alex Iriondo, que estuvo compitiendo toda la jornada con fiebre muy alta, lo que no impidió que consiguiera ese merecidísimo 4º puesto. Ambos fueron protagonistas del ranking de las 10 mejores olas del primer día de la prueba; dos de ellas de Alex Iriondo (7,67 y 8 puntos) y una de Lánder Dávila (7 puntos).

De este modo, tanto Alex del team-pro de MOOR, com Lánder del team-groms empiezan el Circuito Vasco posicionándose en muy buenos puestos dentro de la clasificación general; un 4º y un 7º puesto respectivamente.

La prueba se celebró en la playa Arrietara de Sopelana y aunque el tiempo no acompañó, con mar revuelto y olas no superiores a 1 metro, tanto el público como los surfistas disfrutaron de un buen ambiente y se pudo ver buen surf. Los vencedores de esta primera prueba han sido Garazi Sánchez y Ander Mendiguren.

CRÓNICA TEAM MOOR (CIRCUITO VASCO DE SURF MONSTER 2013)

Surf Open Chicos
1ºAnder Mendiguren
2ºImanol Yeregui
3ºNorman Landa

Surf Open Chicas
1ºGarazi Sanchez
2ºLeticia Canales
3ºLore Eizagirre


Monster Euskal Surf Zirkuitoa Sopelana

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.