Superando los límites

"La historia del día en el que se surfearon las olas más grandes de la historia, un día lleno de desafíos y armonía con la naturaleza. La historia de la búsqueda de un ser humano por superar sus límites está reprensentada por Maya Gabeira, que casi pierde la vida por lograr su objetivo. Carlos Burle que además de salvar la vida de rescatar Maya inconsciente y resucitándola, volvió al agua para surfear la ola más grande en la historia de este deporte."

"Siete fueron los brasileños que estuvieron allí en ese día histórico: Carlos Burle, Felipe Cesarano(Gordo), Rodrigo Koxa, Silvio Mancusi, Pedro Scooby, Eric Ribieri, y Maya Gabeira."
Superando os Limites

8 comentarios:

  1. atómico.El año que viene iré a verlo

    ResponderEliminar
  2. tondavia flipo... menudas montañas que se levantan!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo el tema es el mismo de siempre no??, repetitivo una y otra vez superando los límites, de efecto mono contagioso. El año que viene??, pero si esto ya es a cualquier hora o día.
    Habrá alguien en este mundo que lo que quiera es estar solo de una vez por siempre haciendo lo que le gusta fuera de un objetivo o film de actor holliwoodense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas surf y menos comerse la olla con gilipolleces...vaya manera de amargaros la vida...vivir y dejar vivir "vinagres"

      Eliminar
    2. ¡Ya está aquí el típico sentenciador que todo lo sentencia! Aplícate el cuento chaval... y deja vivir a cada cual con sus "gilipolleces", como tú has dicho.

      Eliminar
    3. Sois unos coñazos.todo el dia q si vinagre por aqui o vinagre por alla.djad a la gente q piense lo q le de la gana.rallas mucho con lo de vinagre!!! Seguro q es el mismo d siempre!!! Al menos emplea otra palabra diferente!!! Mnudo vocabulario mas extenso.estudia!

      Eliminar
  4. mira ke eres amargaooooo....si pudiese mecestabacde vacaciones todo el año..pero resulta que hasta el año que viene no puedo permitirmilo...sinsuntancial

    ResponderEliminar
  5. ademàs cualquiera sabe que el surfces eso....pura moda...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.