Comienza la 3ª ronda del J-Bay Open

jbay open 3 ronda
Con olas cercanas al metro de altura y sin apenas viento, la tercera ronda del J-Bay Open ha conmenzado. Ahora mismo estan compitiendo por llegar a cuarta ronda Adam Melling y Joel Parkinson.

Aproximadamente a las 11:45 se celebrará la manga de Aritz Aranburu contra Gabriel Medina.


Para verlo en directo: http://www.aspworldtour.com/events/2014/mct/674/j-bay-open/live

15 comentarios:

  1. Cambia lo de MIguel Medina ;). Gracias por todos los posts diarios surf30

    ResponderEliminar
  2. Una pena. en el último minuto se le ha ido la manga.

    ResponderEliminar
  3. Joder, esa mierda de ola del medina un 6.03? No me jodas anda!

    ResponderEliminar
  4. Cawen la puta! Le ha dado volquete en el ultimo segundo!

    ResponderEliminar
  5. Aritz pa casa. Que raro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero ha estado a punto de pasar ganando al nº1 WCT, en los últimos segundos se le ha ido la manga... Además, con una puntuación de 15'17, que GM solo ha podido superar en el último momento... Tanto Martin Potter como Occy han alabado la manera de surfear de Aritz en el campeonato, así que probablemente lo que pasa es que sabes más que ellos y tu valoración es la que vale, no?

      Eliminar
    2. Vaya, no podía faltar el comentario del listo del día...
      No creo que perder en los últimos segundos por 3 décimas contra el 1er clasificado WCT y sacando una puntuación de 15'17 sea como para criticar a Aritz...
      Tanto Martin Potter como Occy no han parado de alabar su surf en J-Bay, para nada una ola fácil. Seguramente lo que pasa es que sabes más que ellos, por eso eres de los que dices que Aritz no tiene nivel WCT y te alegras cuando pierde...Triste, muy triste...

      Eliminar
    3. aunque gane un campeonato,los amargaos sin criterio seguirán echando pestes.

      Eliminar
    4. Si tú aunque gane Aritz le vas a poner a caldo! Más sexo y menos vinagre! Aupa Aritz!

      Eliminar
  6. La posiblemente mejor derecha del mundo, el lider del wct, varios giros sucios, dos giros normalucos en el ultimo segundo...y un 6 por la cara en el ultimo segundo....venga hombre!

    ResponderEliminar
  7. Para mí ha surfeado que te cagas en J-Bay! Hoy no tanto como el otro día contra Nat y Pupo ( que se salió el cabrón) pero lo he visto mucho más centrado y pillando más riesgos que en el resto de campeonatos. Y yo también he flipado con el 6.03 de Medina , se han pasado un poco

    PD: Hoy lo he visto muy bien con los floaters. Muy limpios.

    ResponderEliminar
  8. Fue una putada! Pero un 5.73 para medina es poquisimo margen, ya que ola que entrase, ola en la que arriesgaria para sacar minimo un 6... y asi fue.

    ResponderEliminar
  9. Alucino con la gente que critica a Aritz haga lo que haga... A estas alturas no necesita demostrarnos nada. SE LO HA GANADO EL SOLITO ESTAR DONDE ESTA!!!! Pena bat gaurkoa... animo Aritz jarraitu horrela!!!
    P:D: alguien sabe desde cuando y porque aparece con ESP?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.