Sin salida

Sucedió hace unos cinco años en Gijón. Marejada de las buenas con olas por toda la bahia, lo que hizo que fueran muchos los que se aventuraran al agua. El problema llegó cuando la marea subió tanto que se tragó toda playa. Las olas rompían directamente contra los muros del paseo marítimo y el conseguir salir del agua se convertía en toda una odisea.

Surf Bodyboard ACCIDENTS in Gijon Video de Surf y bodyboard en LA21

10 comentarios:

  1. El de la tabla naranja del minuto 1:30 es la polla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente en esa zona del paseo no existe playa. Se corresponde con la entrada a El Mongol y es bastante habitual tener problemas para salir cuando esta fuerte.

    ResponderEliminar
  3. en la situacion en la que estan esos chavos yo hubiera soltado el invento, por salvar las tablas se las vieron, un golpe en la cabeza contra el muro y adios..

    ResponderEliminar
  4. Es txema fernandez dando una clase practica de supervivencia

    ResponderEliminar
  5. Muy dificil salir de ahí sin pagar algún "peaje".

    ResponderEliminar
  6. Hay un tio con un puesto para arrglar tablas a la salida? porq se iba a poner chato! Estuve el año pasado viendo romper el Mongol y es un muy buen pico. Eso si creo que este vídeo es antiguo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte de soltar invento o no.... en una situacion como la del minuto 1.30 el de la tabla naranja salta hacia la espuma cuando le va a pillar cerca de la pared....es esa una reaccion correcta? por ke por mucho k te separes 1 mt o 2 a lo sumo la fuerza de la espuma t golpeara con la pared.... no seria mejor pegarte a la pared y k t empuje contra ella en vez de golpearte contra ella....espero haberme explicado.

      Eliminar
  7. 5 años dicen por ahí, no cuesta nada leer 5 palabras...jeje

    ResponderEliminar
  8. Vaya librada ha pegado el de la tabla naranja! Muchas veces tenemos una folla de la hostia!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.