No hay dos sin tres

islares
Después de dar muchas vueltas cerca de casa en busca de un lugar que ofreciera una oportunidad de baño volví a tirar al oeste con la convicción de que con viento sur y una marea diferente las olas serían mejor que el martes.

Me equivoqué. Estaba algo más pequeño, igual de cerrón, y el viento sur no hizo acto de presencia justo en el momento que toqué la arena de la playa para ir al coche. Cosas que pasan.

Hoy el mar está totalmente desfasado, la boya exterior de Bilbao marca tres metros y medio, y parece que sopla viento del noroeste. Con este panorama son muy pocos los lugares que funcionen.

6 comentarios:

  1. No te lo tomes a mal pero con un parte como el de ayer creo que sería el último sitio a donde se me hubiera ocurrido ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me puse morao ayer allí mismo...estaba perfect!!
      No se a q hora irias...

      Eliminar
    2. Esa es la cuestión, esos son los partes que te pueden dar el baño mágico, sin la marea del todo adecuada, sin el tamaño del todo adecuado...Además con mareas tan grandes, puedes tener una hora perfecta y la siguiente nada.
      Esto es así, no puedes ir hoy a donde todos sabemos, a la hora que todos sabemos y quejarte porque está hasta la bandera y por si éramos pocos, ahora también lleno de compatriotas de la Merkel!!! Por cierto, que alguno parece que anda despistado pero se mete unas saltadas que...pero ni mirar para atrás!!!

      Eliminar
    3. El problema no son los compatriotas de la Merkel, sino el jeta y gorron del padel. No hay derecho que se pille todas las olas y los demás no tengan oportunidad de coger nada!!! que yo no se si surfeara en otros sitios, pero como haga lo mismo que en L……. lo sacan del agua calentito.

      Eliminar
  2. Cuanto mejor le iría a Europa si la Merkel hiciera surf DE VEZ EN CUANDO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como que no hay surfers descerebrados, locos y trastornados.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.