THE SEARCH...with Kepa Acero

Excelente el vídeo de Igor Bellido con música de London Grammar, en el que Kepa va a la búsqueda.

THE SEARCH with Kepa Acero

Artículos relacionados

49 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 18:37 borrar

este se esta pasando de descubridor, eso no se enseña!!, todavía no esta masificado.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 19:02 borrar

Si hombre ya marca la ubicacion en el mapa la salida de la autopa etc que decepcion

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 19:06 borrar

Llego el primer vinagres de la tarde...eso no se enseña y todo lo demás se puede enseñar jajajaja si vas a coger olas a un sitio por ahi en el mapa tambien formas parte de esa masififcacion o inicio de masificación...¿o no?...ejemplo Bali...pero nos gusta surfear o nos gusta surfear? muchos de los que lo prueban quedan enganchados, antes la posibilidad de probarlo era dificil, la tabla de un colega...o algo así...ahora circulan cientos de personas por las escuelas, escuelas creadas por surfistas que han visto que masificar su playa es su modo de vida...si no tienes oficio ni beneficio y necesitas pasta traicionas tus principios y lo que haga falta...la pasta lo compra casi todo...vete adaptandote...a los demas no nos ha quedado otra...

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 19:15 borrar

Esto es una broma? A una ola conocida por todo dios y que el mismo la ha surfeado hace un montón de años se le llama descubrimiento?
¿No está masificado? Habrá cambiado porque hace más de 15 años solíamos estar unos cuantos, y algunas veces hasta gabachos.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 19:32 borrar

Demasiada información da para cosa buena.........mejor que lo haga en otro país y aquí nos deje las cosas sin masificar.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 19:53 borrar

Como me flipan los videos de este chaval

zorionak igor!

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 19:56 borrar

pues yo nose donde es...si algun buen samaritano me dice donde es se lo agradeceria

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 20:04 borrar

que pesao el kepita. que surfee todo lo que quiera pero que deje de dar por saco con este tipo de videos

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 20:05 borrar

Itziar, Sakoneta, más visto que el tebeo desde hace más de 25 años. Aurkikuntza aparta, search de palo.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 20:06 borrar

Mira, a mi lo de subir videos de surf de lugares con buenas olas me parece la ostia, pero hay formas mas discretas de hacerlo. Es como el día que le confías a alguien surfear en un sitio que para ti es la ostia y llevas tiempo manteniendolo en "secreto" y el tonto de él y sube una foto al facebook para hacerse el guay. Aunque también hay secretos a voces, que aunque no son tan secretos, el día que apareces allí puedes surfear solo.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 20:41 borrar

seguro que eres el primero que masifica playas como laredo cuando no hay mas sitios, pero que gusto teneis al quejaros por dios.Luego cuando la cosa se pone dura y hay dos metros bien puestos siempre estan los mismos cuatro gatos en el agua.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 20:55 borrar

Entre bermeo y matxitxako

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 22:26 borrar

Que pesados lo "pros" en general... dia si y dia tambien subiendo fotos y videos de todas las playas y picos que van a surfear. Viven de nosotros y no nos respetan nada. Nunca tienen problemas con las masificaciones, se ponen siempre los primeros, son locales de todas las playas en 100km. Y es peor cuando se mueven en manada!

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 22:35 borrar

Podría titular el video "haciendo amigos giputxis". No creo que guste mucho por allí. No es un tema de secrets o no, es popularizar en exceso sitios tranquilos.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 23:14 borrar

aunque te lo dijeran no ibas a ir, el acceso esta jodido, hay que bajar por una cuerda un tanto precaria y hay que andar bastante (1-2 km) desde donde se deja al coche hasta el sitio. y no creo que ese spot se masifique ni sea un secret, yo se donde esta hace años y he ido una vez a surfear alli, entre semana hay sitios mas accesibles y con olas de calidad y sin masificar. no os pongais como locos, por cierto pregunta por portutxiki.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 23:15 borrar

En serio creeis que alguien que no ha visto este spot en su p**a vida despues de ver el video va a saber que spot es y donde se encuentra? Estais obsesionados con eso de la masificacion y la avaricia por las olas, ir a la playa e intentar disfrutar con poco..

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 1:05 borrar

the search?? ...... este para ir alli no ha tenido que buscar mucho... Un dia que apareci por alla solo y comparti baño con una cuadrilla de donosti, cuando me preguntaron de donde venia y les dije que vivia 200 km tierra a dentro... no daban credito..y tu... que haces aqui?.. solo!... como has conocido esto? te estas quedando con nosotros.... fijo que hasta sabes euskera...ja jaja...de verdad que no me creian y lo mejor de todo yo tampoco tuve que buscar mucho....alguien generoso anteriormente me lo revelo....yo si que podria haber hecho un documental......pa los de mi pueblo.. eeepaa ... agh jjaajaa.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 2:43 borrar

shhh, no des info de más

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 7:25 borrar

El año pasado se puso de moda ogeia, esperemos que no pase lo mismo con esta zona. Aunque como decían arriba, hay que tener ganas de verdad para ir allí pues es un poco coñazo primero llegar al "aparcamiento", andar el trecho, rapelar y remar hasta donde quiera que vayas. Además las entradas y salidas dependiendo de la marea y del oleaje se pueden complicar, a parte de que la ola es muy delicada en cuanto a viento etc.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 8:54 borrar

La cuestión es: ¿De verdad creeis que la gente después de ver este video del "secret spot" se va a molestar en investigar, buscar, preguntar y organizar un viaje hasta Deba o Itziar para surfear esas txustas? jajaja.
Creo que con los comentarios de misticismo al estilo spot solitario, magico, etc. le dais más propaganda que es justo lo que aborreceis...

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 8:56 borrar

Que grande saber callarse!!..o no?....alguno se ha lucido.. que boquica...para surf30 igual que no se publican
otros comentarios, por que no se filtran los demasiado explicitos con el lugar

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 8:58 borrar

mucha farsa y paripe. Search en un sitio que ha ido mil veces seguro, que si al fundita vieja....la edición del video esta guay y cuando Kepa pilla olas serias y realmente explora lo respeto pero esto parece que con poner SEARCH y meter a Kepa andando un poco es ya el video del aventurero....un poco vende humos

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 10:10 borrar

Yo no hubiera publicado los comentarios que dicen donde está el sitio. Muchos sabemos donde es y muchos no vamos pero de ahí a contárselo al primero que pase pues...

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 10:13 borrar

arribolas no t jode, que no soy tonto chaval!

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 10:23 borrar

si, pasando laredo tirando para los picos de europa no? ya esta el super local de turno, que pasa,¿que descubriste tu la ola? tu si que eres un searcher tiio!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 10:39 borrar

yo que soy otro anonimo no voy a laredo, prefiero entrar en ereaga askeroso que gastarme pasta contaminar y pelear en laredo, espero un poco y fijo q pillo otro dia precioso en Uk, ajajja la mayor crema del mundo chavaleria

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 10:41 borrar

El lo busco en google earth como hace siempre joe!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 12:07 borrar

alguien se metio tambien entre bakio y bermeo en un biotopo con una iglesia en una isla y no se ha masificado...... video curioso pero no apto para la mayoría de los mortales san juan de g........ je je esta muy bien y casi no hay piedras 100% txusteable ;-)

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 12:10 borrar

Las olas no tienen dueño y el surf es una familia...todo lo demas de localismo es como las religiones q quieren dominar al hombre y su vida...la vida es una la ola es una..vive q la vida termina y disfruta tambien compartiendo la vida y la ola

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 13:17 borrar

Yo también quiero fumar de eso

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 13:35 borrar

Eh! Ke ruleeeeeee...... ¬_¬

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 13:47 borrar

Vale pero mi ola es mía y la tuya pa tí......ah y el plus pal salón

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 14:09 borrar

jajaja ya que salto por ahi el nombre del lugar le cuentas en plan colega enrollao eso de que ni se te ocurra molestarte en ir que tienes que caminar como 2 km y rapelar peligrosamente por un acantilado

Vaya morro

Si quieres pasate por ahi que no es el fin del mundo, se educado, cuida el lugar que es unico y pillate algunas olas

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 15:00 borrar

No, al final bromas a parte tiene toda la razon. ¿Quien dice "Soy local de esta playa" y que derecho tiene a decir nada a nadie porque esten en "su" playa? La playa es de todos, y hay que respetarla. Vale que unos surfeen mas que otros en ella, y que cuando hay buenas condiciones jode que se te llene el pico de gente que no se ha pasado los 365 dias del año surfeando ahi. Pero hay que respetar, y aunque pilles todas las olas pues no ir de agresivo.O antes de que llegue la serie repartirse las olas en voz alta delante de toda la peña.. cosas así.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 18:07 borrar

Arrastraculos debería ser el siguiente capítulo de "The Search". Que se vea bonito lo que allí se cuece, que la gente se anime a descubrir lo desconocido y que se reparta la gente solidariamente por todas partes. Jaben zotz!! No todo va a ser ir y petar Mundaka!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 18:26 borrar

Hoy la playa de La Salvaje estaba masificada.....por vuestra culpa !! Malditos. No digáis cómo se lleeeeegaaaaaaa.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 18:31 borrar

Totalmente de acuerdo con tu filosofía, incluso si todos la siguiésemos el surf cambiaria el mundo mundial, por la razón de vivir, disfrutar la vida y ver pasar las olas como el viento entre tus dedos. #surflibreparatodos

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 18:48 borrar

desde hoy mismo dejo de seguirle en el facebook(que malote soy eh) era un seguidor de sus viajes y en agua me aprece un tio guay que respeta y disfruta pero ya se le ve el plumero comercial desde lejos que vive de ello y hace bien, pero desde hoy un poquito menos a mi costa

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2014, 19:50 borrar

Ya te digo, llena de peña, habia como 5 o 6 personas! Que puta vergüenza!

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2014, 1:11 borrar

me ha venido hoy mi suegro hablando del chico ese que esta embarcado en descubrir olas nuevas por nuestra costa....no se en que tele ha visto la milongada, pero lo cierto es que el mensaje llega a los globeros y se tragan el personaje.
la sensacion que me ha quedado es de un farsante ha engañado a unos ingenuos pero sin embargo realente es una actuacion y un espectaculo. quiza el problema es la mentira de vender como verdad una ficcion, y eso molesta.

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2014, 10:48 borrar

Me recuerda al yankee-alemán del otro día haha

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2014, 12:15 borrar

Aquí en breve vendrá el más listillo entre los jeturrines y propondrá un surfari sufragado por crowdfunding.
Y habrá que responderle que ya tenemos crowd-surfing y se está convirtiendo en Crow-surfing...

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2014, 12:25 borrar

Yo creía que era una de las soluciones, resulta que va a ser uno de los problemas. Dicho ésto, lo prefiero a un video en el que la mitad del tiempo salen culos. Aún así, suficiente de este caballero.Oh surf, en qué te estás convirtiendo...

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2014, 21:43 borrar

k flipada la peña k se keja de k se descubran spots, y vosotros komo llegasteis a vuesto secret spot espabilaos??? Los kemaos k vayan saliendo del agua k son los k de verdad generan mal rollo y luego encima oooo!!!! sorpresa!!! tambien surfean fuera de "sus dominios".

Responder
avatar
Anónimo
30 de noviembre de 2014, 7:12 borrar

Imagina que esa gente que llegó a "sus secrets spots", como así los denominas, fue buscando por ellos mismos y no viendolo en wannasurf o en un video promocional. Solo imagínalo.
Por otro lado, la ola del video tiene de secreta lo mismo que Ogeia. Lo que sí veo criticable es lo del -The search-. Es una vendida de moto que no cuela. Me puede vender la moto de que se la juega en Angola aunque realmente, tal vez, esté al lado de una ciudad o atrapdo en la arena al lado de una carretera bien transitada. Me venderá la moto y me gustará, veré el video encantado. Pero con esto se ha pasado.

Responder
avatar
Pat
10 de diciembre de 2014, 11:07 borrar

Buenisimo el video y el montaje, con muy buena musica sin duda. Pero ya veo q siguen mandando a la mierda otro spot..espero solo q no lo hayan hecho por dinero pq sino va a ser realmente triste..

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.