Soplando el sureste

surfing sopela 01
Ayer alguien me recordó en un comentario que ni el lunes había medio metro, ni el martes tres cuartos, como había previsto. Es cierto, esta semana me he quedado corto en mis previsiones. Con cuidado diré que ayer en media marea caía un metro que pese a que el viento era muy flojo y no molestaba, rompía bastate mal. Apenas tres personas intentádolo en toda la playa.

Para hoy se espera que mejoren las condiciones. Ha amanecido despejado y ya sopla el viento del sureste, que irá aumentando su velocidad a medida que vaya avanzando el día. Hoy si que estaremos entre el medio metro y los tres cuartos, o eso espero. Habrá que aprovechar el jueves y el viernes porque el resto de la semana y la semana que viene no pinta demasiado bien.

El vídeo lo tenéis en la página de Facebook de Surf30.
surfing sopela 02

surfing sopela 03

1 comentario:

  1. Obviamente si fueses implacable en las previsiones, ya serías rico porque hubieses jugado al número ganador de la Lotería... ah, igual lo eres? ;-)
    Buen trabajo Surf 30! Eskerrik asko!
    Ondo ibili.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.