John John volando hasta la luna


¿Alguien me puede decir la altura del primer Alley Oop de John John en el vídeo? Increible.

4K MONDAY JOHN JOHN FLORENCE

Artículos relacionados

27 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de febrero de 2015, 14:55 borrar

Que estilazo tiene este cabroncete.. como siga así gabriel medina se va a ver eclipsado

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2015, 15:23 borrar

pero como tiene los huevos de hacer semejante aereo???? lo de medina fue un suspiro... no volvera a ser campeon del mundo nunca mas. LA BRUJA LOLA.

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2015, 18:28 borrar

ya te digo, florence siempre ha sido mejor que medina de largo, solo que este año medina ha hecho un temporadon (no hay que quitarle meritos) y tuvo la suerte de que j.j. florence empezó flojo la temporada y que slater tampoco ha estado muy fino este año

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2015, 18:47 borrar

pues se eleva ...igual dos metros sobre el labio de la ola.
Para los tobillos , rodillas , y resto del body ........., peligroso de cojones. Tranquilamente te da una quilla en la cara, en el bazo o en cualquier otro sitio....... , y flipas.
Aunque supongo que álguien como él, tendrá controlada la tabla en todo momento.

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2015, 19:33 borrar

pues está tardando...

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2015, 20:05 borrar

Pues si aplicamos el mismo criterio que para medir las olas yo diría que se eleva unos 3/4 de metro...:)

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2015, 20:23 borrar

jj florence el mejor del momnto con diferencia.le falta competitividad , a ver si est año se centra en ello

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2015, 21:28 borrar

Hay muchos surfers profesionales que quieren vivir del surfing, pero igual tampoco buscan con desesperacion acabar el primero. Igual el sacrificio no les compensa. Ganan unos cuantos campeonatos, estan en la élite , viven como les gusta vivir ......, pero si exigirse el 100% todos los dias.

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2015, 21:57 borrar

Bueno, bueno, ya sera pa menos... Que sigue siendo agua... Poco skatepark habeis tocado.

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2015, 22:54 borrar

Y eso que no sale el aéreo que se intentó planchar ayer en Pipe... Voló otro tanto!

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2015, 6:44 borrar

Ja,ja...muy buena¡

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2015, 8:32 borrar

Sonará a contradicción pero para mi ser el primero no significa ser el mejor. A nuestro nivel, lo veo a diario en la playa. Los surfistas que más me gustan y que mejor surfean, no suelen ser precisamente los que van a todos los campeonatos. Hay otras cosas señores: estilo, flow, línea... que no se evalúan en los campeonatos y que para mi son, precisamente, lo que convierten a un surfista cualquiera en un surfista diferente y mejor.
Que Florence es mejor que Medina, es obvio. Ya puede quedar Medina como quiera que jamás le llegará a la altura del zapato....

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2015, 10:48 borrar

Los skates no tienen quillas y el fondo en esa ola es mucho peor que el cemento de un skatepark. Y he tocado MUCHO skatepark, te lo aseguro, llevo más de 20 años patinando.
Es que siempre tiene que haber alguien con el típico comentario de 'no es pa tanto, chavales...'.

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2015, 11:07 borrar

Es que al final independientemente de lo que se quiera hacer más y mejor que otros, conseguir un buen estilo en la forma de hacerlo es lo más difícil de todo. Algunos pueden estar décadas ganando campeonatos, haciendo maniobras de todo tipo... que por mucho que quieran nunca tendrán un buen estilo. Imitar a quien te gusta como lo hace ??? si, en un principio es necesario aunque te cueste reconocer que te queda mucho camino por delante para conseguirlo, y la mayoría no quiera reconocerlo debido a su ego personal en el asunto. Nunca serás igual o lo harás igual ??? si, cada uno tiene su constitución física y habilidad, se trata de armonizar resultados, para luego, una vez imitado algo de alguien que te gusta, desarrollar tu propio estilo. Es posible ser parecido pero diferente e incluso mejor o peor relativamente dependiendo de las circunstancias generales ??? si, pero requiere mucha dedicación y tiempo, concentrarse mucho sobre todo en los pequeños detalles muy simples, pero que unidos cambian mucho la forma de hacer y de ver las cosas. Resumiendo, no es una ciencia exacta, por eso mismo hay mucha gente que hace muchas cosas que otros mal, y otros, unas pocas de forma simple, pero muy bien y que destacan mucho más en el agua que cualquier campeón.

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2015, 11:21 borrar

Es que al final siempre se tuvo que aprender de quien inventó algo primero. No puedes comparar con un tipo que ha vivido varias décadas de surfing en cuanto a tablas, formas, estilos, y conceptos, claro que no, los jóvenes con talento saben esto, imitan el estilo de los viejos en un principio hasta desarrollar el suyo propio. Esta humildad es necesaria en el aprendizaje, aceptar que por mucho que ganes campeonatos, quizás nunca podrás alcanzar o rebasar el listón de nivel de estilo que ponen otros, y esta humildad es la que hoy en día ya no tiene nadie... A partir de aquí... conviene separar si lo que te gusta es competir con los demás en cuanto a esto, lo que en el mercado ya no tiene sentido y está fracasado, o lo que te gusta es hacer surf por libre independiente de lo que digan o hagan los demás, pero para esto último hace falta dinero que ya no puedes ganar.

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2015, 12:32 borrar

Sí es para tanto pero el skate sigue siendo mucho más lesivo que el surf. Eso sí, el surf es más peligroso sin lugar a dudas.

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2015, 13:24 borrar

Hahahahahashahhaah +1000000

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2015, 14:38 borrar

El surfista de competición tiende a ser clónico. Una especie de robot que hace giros y repeticiones. Para mi no tiene mucho interés. Hay otro tipo de surfistas que buscan otras cosas. Eso del flow/estilo, que parece una tontería, pero que se tiene o no se tiene y que es lo que al final diferencia a un surfista de competición (que los hay a patadas) de un surfista diferente y único.

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2015, 16:12 borrar

Exageráis demasiado... Esos vuelos son normales en pros-bodyboarders en olas mucho más agresivas que esas.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2015, 0:22 borrar

Cambia la marca de colacao chaval....

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2015, 18:20 borrar

Claro !!! Vas a comparar el feeling de un montañero o escalador amateur ....con sus ascensiones románticas y sus pequeños logros personales ......, a esos super arañas que estan de moda que hacen paredes de 500 metros en tres horas y media !! o suben al Everest en dos dias, bajan , y se hacen el K2 del tirón ...
Nada que ver , una cosa con otra.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2015, 19:09 borrar

Es verdad, es mucho mejor subir al Paga suave-suave y con estilazo, que andar pasando frío como Alex Txikon o con prisas como Kilian.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2015, 19:38 borrar

Estas equivocando conceptos y me cuesta dinero asesorar a mucha de la gente ignorante que habla aquí.... y que no me paga. Yo lo que dije fue comparar feeling o estilos a un mismo nivel de listón. Que si, que lo más difícil es tener un buen estilo y además ser campeón durante décadas, pero es que de estos hay poquísimos. Entonces me remito al aficionado que se ha concentrado solamente en determinadas facetas que más le gustan, debido a la falta de tiempo que implica el poder desarrollar todo por culpa de su trabajo. Aquí, en estas determinadas facetas, hay aficionados que superan con creces el listón de nivel de muchos competidores y profesionales, ahora bien, está claro que no son completos como para poder ganar una competición, o incluso no son a lo mejor tan competitivos como otros. Yo no estoy hablando de surfistas o escaladores románticos de fin de semana, estoy hablando de tipos que han vivido el deporte o afición como una forma de buscar sentido a su vida, trabajando en otras cosas para esto, y dedicando mucho más tiempo a lo que les gusta hacer con feeling o sin feeling independiente de las competiciones. Luego están aquellos con entrenamientos de gimnasio, vida profesional de fantasía, películas de efectos especiales y un largo ect que les hacen sentir de alguna forma, haber alcanzado algún nivel de listón muy lejano del que en realidad tienen. Estos a mi son los que me dan risa, porque su frustración de querer trabajar de lo que hacen sin talento, les han llevado a querer ser o formar parte de una élite de surf, que independiente del estilo o de las competiciones ganadas, está siendo perjudicada por este tipo de gente frustrada, que terminan siendo, eso, unos amargados.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2015, 21:10 borrar

vale que te guste mas jj que medina...pero decir que no le llega a la altura del zapato demuestra que no sabes de lo que hablas.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2015, 22:11 borrar

no me refería a eso exactamente. Pero bien.
Lo que quería decir , es que hay mogollón de buenos surfistas fuera de los circuitos. Que viajan todo lo que pueden . Que se cojen unas olas de escándalo . Que surfean muy bien. Pero que su surfing no es de campeonatos. No efectúan tantas , ni tan perfeccionadas maniobras, o que incluso las maniobras que practican ..... aún siendo perfectas, no puntuan lo suficiente en la competición.
Solo quería decir eso, con el simil del K2 y el Everest
Un saludo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.