Otro grave accidente en Pipe

Tahiti Wipeout Pipe
Estos días Pipe está mostrando su lado más cruel. A la rotura de dos vértebras de Leonardo Fioravanti ahora hay que añadirle otro accidente, este mucho más grave todavía. Sucedió ayer, dos horas después de finalizar el Volcom Pipe Pro, Pipeline fue abierto a todos los surfistas justo cuando con la subida del mar. Tuhiti Haumani, surfista tahitiano del equipo Volcom, sufrió una mala caida en una de las olas quedando inconsciente en el agua hasta que un surfista lo vio flotando y le rescató.


Entre surfistas y socorristas consiguieron sacarle del agua, donde se le realizaron inmediatamente tareas de CPR hasta conseguir que recuperara el pulso. Fue trasladado en ambulancia al hospital y por ahora su estado es crítico.

Tuhiti, es un surfista muy respetado, fue una de las personas que hicieron de doble en la grabación en Teahupoo de Point Break.

A photo posted by Tuhiti Haumani (@tuhitihaumani) on



A photo posted by Tuhiti Haumani (@tuhitihaumani) on

8 comentarios:

  1. Habrá que esperar a la respuesta cerebral. Si no le ha llegado oxigeno al cerebro pasados 5 o 6 minutos ......, todo se muere por ahí dentro. No pinta bien.

    ResponderEliminar
  2. poco pasa para lo cañera que es la ola,las masificaciones que se dan etc le deseo una pronta recuperacion a el y a leonardo.

    ResponderEliminar
  3. Pobre chaval, tiene cara de buena gente

    ResponderEliminar
  4. Qué es más peligroso, Tehaupoo o Pipe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipeline quizás es una ola más suave que Tehaupoo, pero el fondo tiene rocas y coral en forma de punta hacia arriba, pienso que mucha gente se ha matado allí por golpe en la cabeza con estoa salientes que en otros sitios mucho más potentes no ocurre.

      Eliminar
    2. Pero el fondo de tehaupoo también es coral, vamos que un wipe out en las 2 y no sales bien!!

      Eliminar
    3. Si pero no es lo mismo un wipe out en la lavadora muy cerca del fondo y tener salientes que te pueden dar en la cabeza. A mi me pasó algo similar hace unos 6 años en un pato en la orilla con una roca saliente, no paraba de salir sangre y un dolor tremendo en la cabeza

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.