Mejora el estado de salud de Tuhiti Haumani

Tuhiti Haumani
Las noticias que nos llegan sobre el estado de Tuhiti Haumani, que sufrió un accidente en Pipeline el pasado lunes son esperanzadoras. Según el fotógrafo Tim McKenna "El estado de Haumani es estable. Todavía sigue inconsciente y con oxigeno, está luchando por respirar por si mismo."


Tuhiti, surfista tahitiano patrocinado por Volcom, fue encontrado inconsciente en el agua después de caer de una ola en Pipeline. Según algunos testigos, Haumani cayó en una posición rara aterrizando encima de su tabla.

Mikey Bruneau, surfista profesional, y socorrista en Hawai, con la ayuda de otros surfistas consiguieron llevar a Haumani hasta una zona segura en el pico, no sin problemas. Las corrientes en Pipeline el lunes eran especialmente fuertes, por lo que tuvieron que cruzar el pico hasta casi Backdoor. Una moto de agua le trasladó a la orilla donde se le realizaron tareas de reanimación y llevado al hospital en estado crítico.

Esperemos que quede finalmente en un susto.

1 comentario:

  1. Ojalá haya suerte y se recuperé. Parece que este año Pipeline no está perdonando nada, Leo se libro el otro día de quedarse paralítico y el lunes este chico.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.