Para entrar en calor

Para olvidarnos durante un puñado de minutos de la nieve, y el frío, aquí va un poco de surfing y calor jamaicano.

Surf Sex Jamaica

21 comentarios:

  1. Qué video de más mal gusto!!!
    Es la publicidad de un club de alterne?
    El nivel de surf,además, muy malo...

    ResponderEliminar
  2. Fantasias eróticas de adolescente sazonadas con surfing del peor nivel... creo que me he equivocado de website.
    Un poco de criterio por favor...

    ResponderEliminar
  3. sois unos txinaus todos

    ResponderEliminar
  4. Que video tan malo!!!! Esta pagina es de nivel!! Se les fue la olla???

    ResponderEliminar
  5. Los 2 primeros comentarios posiblemente aunque por lo menos el primero es de una fémina estilo "emakunde", si has visto bien el vídeo aparecen tíos cachas en bañador y muchos además, en cambio sólo sale una sola chica en actitud provocativa y sí con un escote generoso pero creo que esta bastante igualado, los tíos salen en bañador sin nada más y besando a la chica igual que ella a ellos. Así vamos mal por la vida y así nos luce el pelo. Menos chorradas por favor.

    ResponderEliminar
  6. sois unos amargados. como se nota que el frio hace mella en el carácter !!

    ResponderEliminar
  7. loco ya te gustaria a ti surfear como el mejor del video o jincarte a la pava

    ResponderEliminar
  8. parodia de Kelly jejej

    ResponderEliminar
  9. Paro los amargados/as de los comentarios tipo "un poco de criterio porfavor", "se le fue la olla.." etc etc, lo teneis muy facil, creais vuestro blog y publicais los videos que salga de la punta, que os parece??? :D buena idea verdad, asi todos contentos, vosotros veis los videos que quereis y lo demas no tenemos que leer chorradas. un win win

    ResponderEliminar
  10. Toda la razon!! No os quejeis de surf30 que encima que nos alegra el dia con videos increibles de surf tiene que aguantar a personajes como vosotros..

    ResponderEliminar
  11. Si, te has equivocado, el próximo día escribe en otra

    ResponderEliminar
  12. No,soy tío,pero con algo de criterio y gusto.

    ResponderEliminar
  13. Dejando de lado las broncas, menudo pastel de vídeo, entre la travesti y los hombres y viceversas... ninguna queja para surf30, sigue así!

    ResponderEliminar
  14. La verdad q el video en si es un txoto! Aunq esta bien que haya variedad, pero no vais a negar q es malísimo...lo mismo q cuando hay un video guapo tb se dice no? Parami la página cojonuda S30!

    ResponderEliminar
  15. 100% el video es una auténtica ruina... y si a la gente le jode que se critique es porque serán ellos los auténticos amargaos que no comprenden que haya otros puntos de vista distintos de los suyos.

    ResponderEliminar
  16. -1000, que te molesta? que la gente opine? crea tú tu blog, publica los vídeos que te salgan de la punta y no admitas opiniones, mientras tanto respeta y deja de decir chorradas que parece que leer te crea un trauma... espabila

    ResponderEliminar
  17. me molesta que la gente no valore el trabajo de los demas y critique no los videos, sino al que los publica. eso me molesta. aprende a interpretar chato...espabila...o coje un diccionario ;)

    ResponderEliminar
  18. un diccionario? para ver tus faltas de ortografía quizás?
    exponer tu trabajo al público es exponerlo a las críticas y no veo que eso sea nada malo, de echo es positivo... ahora que.. cuando te crees en posesión de la verdad todo debe molestar no? chato?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.