El mar sube a la tarde

surfing en sopela
No tenía muchas esperanzas de pegarme un baño decente ayer. Las olas rondarían el medio metro, alguna suelta de tres cuartos, viento del nordeste, y con mucha gente en el agua. Decidí probar suerte en una esquinita poco poblada, y lo cierto es que fue un baño divertido.


Hoy tenemos un mar muy flojo con apenas medio metro rompiendo en la orilla, pero esto cambiará a la tarde, a última hora, cuando llegue una borrasca que deje olas cercanas al metro de altura. Eso si, no esperéis un mar glassy porque el viento del noroeste soplará fuerte.

Para mañana se espera que continue el vendaval y que el tamaño de las olas suba hasta los dos metros, para luego calmarse progresivamente a la tarde.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.