Tres surfistas, 15 títulos mundiales, una manga

la manga del siglo
Con 18 puntuaciones por encima de los nueve puntos, el J-Bay Open está siendo un gran campeonato, pero todavía queda lo mejor. Una manga inédita en la que se verán las caras el once veces campeón del mundo Kelly Slater (USA), el triple campeón del mundo Mick Fanning (AUS), y el actual campeón del mundo Champion Gabriel Medina (BRA).


Quizá falte el factor miedo, dado que en cuarta ronda no hay perdedores, el ganador pasa directamente a cuartos de final y los otros dos restantes a quinta, pero no creo que nadie tenga ninguna gana de perder la manga.


Ninguno pasa por su mejor momento. Esta temporada Medina ha estado desaparecido después de brillar y sorprender la pasada, pero si que ha dejado destellos de su enorme calidad en Sudáfrica. Slater lleva dos años sin ganar un título, y Fanning, pese a ganar en Bells lleva una racha bastante mala de resultados.

Todos esperan que esta manga sea un punto de inflexión en la temporada, pero solo uno reirá.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de julio de 2015, 13:15 borrar

A kelly las mangas de tres no se le dan especialmente bien ,es capaz de mermar la mente de su adversario pero dos a la vez.....y encima que dos.

Responder
avatar
Anónimo
16 de julio de 2015, 16:32 borrar

Soy al único que le da la sensación de que están inflando demasiado las puntuaciones en muchas olas?? Puntuaciones por encima de 9 que se podrían perfectamente quedar en un 7 -8?

Responder
avatar
Anónimo
16 de julio de 2015, 19:52 borrar

Pues para infladas excesivas, las chicas que pasada dos racas y un cutback 9'5

Responder
avatar
Anónimo
16 de julio de 2015, 22:36 borrar

Surf30 a que hora podremos ver la manga??

Responder
avatar
Anónimo
17 de julio de 2015, 12:37 borrar

Surf30 a que hora podremos ver la manga??

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.