Outerknown ya está aquí

kelly slater
Outerknown ya está aquí, la nueva marca de ropa de Kelly Slater es ya una realidad, y para promocionarla Slater ha aparecido como modelo en un reportaje de la revista GQ.

La preocupación por el medioambiente es una clara característica de la marca. Algodón orgánico para las camisetas, y nylon de las redes de pesca desechadas por los pescadores para las chaquetas, son algunos ejemplos.

Kelly Slater Outerknown gq 02

Cuidado, que esta ropa no es para todos los bolsillos. La prenda más barata es una camiseta 78 dólares, y la más cara un abrigo de 645. Y es que el consumidor objetivo son los hombres cercanos a la edad de Slater, con alto poder adquisitivo, y gustos clásicos.

Kelly Slater Outerknown gq

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.