Mejoran las condiciones

sopela tormenta
Ayer a la tarde rompían olas cercanas a los dos metros, y el viento del noroeste, que había estado soplando y revolviendo el mar, había amainado. El mar estaba todavía feo pero se intuía que no iba a tardar mucho en mejorar.

Hoy tenemos olas de metro pasado mucho más ordenadas que ayer, periodos de 11 segundo, y un suave viento terral que las seguirá ordenando más aún. Las previsiones indican que el mar irá bajando durante todo el día hasta quedarse en medio metro, y que el viento rolará a noroeste muy flojo. Hoy es el día

8 comentarios:

  1. La webcam de Somo fue dañada durante el maretón de principios del 2014 y se está buscando financiación para volver a activarla. Es una infraestructura muy útil para comprobar el estado de las olas a golpe de ratón y la podemos poner en marcha de nuevo con pequeñas aportaciones. Cualquiera puede contribuir a su financiación mediante PayPal. Todos los detalles en la web de SomoCam:

    http://www.somocam.com

    Se agradecería difusión.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, no se, no lo veo...., a la gente de la playa con tener los partes nos basta, ya se que es mas comodo a golpe de raton, pero si por ello va ha aumentar, y aumenta, el numero de usuarios de la beach, como que no, el quiera peces que se moje el culo

    ResponderEliminar
  3. Al de las 14:27 mas le valdría ir un poco mas al colegio y estar menos en la playa, así podría escribir sin que me duela la vista al leerle... "va ha aumentar", por dios!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por corregirme, lo cierto es que hice mas que el colegio y no suelo cometer faltas de ortografía, aún así, trabajo, cuido de mi hija y entre lecturas de partes voy a la playa que la tengo al ladito, de todas formas esta noche me fustigaré por semejante error a la salud del comisario ortografico

    ResponderEliminar
  5. De nada, para eso estamos...

    ResponderEliminar
  6. Mucho vinagre ortográfico hay por aqui, surfear un poquito más, ostia!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.