Dane Reynolds quiere su propia marca de surf

dane reynolds
Kelly Slater estuvo toda su vida unido a Quiksilver, Dane Reynolds también. Kelly Slater abandonó Quiksilver, Dane Reynolds también. Kelly Slater fundó su propia marca, ahora Dane Reynolds también.


Está claro que Dane Reynolds sigue la senda marcada por Kelly Slater. El pasado mes de octubre, después de 12 años unido a Quiksilver cobrando algunas temporadas tres millones de dólares anuales, Dane buscó la libertad aprovechando la fuerte crísis económica que atraviesa la marca.

Ahora, siendo el free surfer más mediático del mundo, y por ende capaz de atraer a los consumidores, parece que ha decidido lanzar su nueva marca de surf, después de que se desmintiera su fichaje por Vans.

Todavía no hay muchos detalles sobre cómo será su marca, algo parecido pasó con Outerknown y Kelly Slater, pero debería esperar a ver cómo le van las cosas al 11 veces campeón del mundo antes de lanzar la suya.

Foto: beachgrit.com

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.