Tom en La Vaca

Big Wave Tom EP4
Desconocía esta serie en la que el surfista británico Tom Butler nos muestra su búsqueda de las olas más grandes de Europa. En esta ocasión Tom tira para Cantabria para participar en la Vaca Gigante Invitacional.

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de febrero de 2016, 17:53 borrar

el tio no anda nada, no se como quedo 2º, el nivel debio de ser pesimo

Responder
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2016, 19:11 borrar

Tu debes de ser el que quedó primero.
Un máquina del Big Wave Surfing.

Responder
avatar
Anónimo
17 de febrero de 2016, 20:59 borrar

no hace falta ser un maquina para ganar ese champion

Responder
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2016, 11:48 borrar

¿¿¿¿¿¿que no hace falta ser un maquina para ganar ese champion??????!!!!!
Me parece que te has sobrado un poco, no?
Me parece que no te das cuenta de la preparación física que deben mantener estos surfers solo para tener la seguridad en si mismos de participar en campeonatos de olas grandes. Yo incluso diría que muchos deportistas profesionales (futbolistas, jugadores de basket...) no estan ni la mitad de preparados fisicamente de lo que estan estos surfistas.
Por lo tanto, creo que te has bañado, campeón!!!

Responder
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2016, 19:34 borrar

Sería gracioso verte allí metido, a ver cuantas olas coges máquina. Serás el típico que coge una ola por encima de la cabeza y dice que se ha metido en dos metros bien pasados.

Responder
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2016, 20:29 borrar

Dame un buen pincho y te surfeo lo que quieras, físicamente cualquier surfista que entre regularmente al agua estaría preparado, a partir de x tamaño lo que hay que prepararse es mentalmente, haber si nos enteramos, o los primeros que entraron en meñakoz gordo provenían diretamente de un centro de alto rendimiento?, cuando empiezas a surfear y a coger cada vez mas tamaño la principal barrera es la psicológica, pero claro, para eso hay que entrar, a lo mejor sois vosotros los que nunca habéis entrado mas alla de un par de metros y os dedicais a mirar el baño desde la orilla o buscándolo en las playas protegidas el medio metrillo comodo y facilon, yo puedo hablar por mis experiencias y la de compañeros, es la vaca, no Jaws, joder, vaya manera de magnificar algunas olas, los locales de mavericks se descojonarian en la intimidad de la vaca, por favorrrr

Responder
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2016, 15:12 borrar

Double touche y set amigo, mas claro agua

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.