Kalei y su viejo tablón

Kalei
Kalei Kauhane vive en Maui. No es surfista profesional, ni está esponsorizado, ni viaja a otros paises en busca de olas. Tan solo es un habitante más de esta isla que trabaja, cuida de su familia, y surfea con un viejo single cuando las olas son lo suficientemente buenas.

10 comentarios:

  1. que hermoso es el SURF!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En el minuto 1:12 casi decapita al que viene remontando, por lo demás todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo demas todo bien?todavia hay gente que no entiende de que va esto...el que va mal ahi es el que viene remontando por ahi...ves que un tio va entubado,por donde crees que va a salir uando tu estes a la altura de ola?en mundaka pasa lo mismo...si le llega a pasar x encima,de quien es la culpa?del surfista que va en el tubo que no ha visto al que remonta,y este que intuye que de salir saldra por ahi?

      Eliminar
    2. En mundaka surfeo tan hueco y profundo que no me encuentro a nadie remontando en mi trayectoria, porque es como a mi me gusta, y cuando termino subo la cresta y me abrazo a mi tabla fuerte para salir de la ola y no proyectarla como un misil a los demás. A si te enteras de una vez como es el surf, que pareces nuevo en esto.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. De acuerdo en que no hay que soltar la tabla, cosa que a todos nos encantaría pero que a veces todos nos vemos obligados a hacer. Pero si hay que buscar culpables, siempre el que remonta por debajo del brazo. Por norma, remontas siempre por fuera subiendo hasta la altura del pico y después en paralelo hacia el pico.

      Eliminar
  3. Surf30, a estas alturas ¿te vamos a tener que explicar lo que es un tablón?

    ResponderEliminar
  4. Quedaros con que siempre que se pueda, evitaremos cualquier situación de riesgo que este en nuestra mano, aunque el que este remontando tuviera la culpa si al salirnos podemos sujetar la tabla la agarraremos, no porque el otro este en una zona pésima le vamos a hacer el harakiri, por cierto, dudo que la gente que entra en esas olas sean unos pardelas que no saben por dónde remontar

    ResponderEliminar
  5. es que el problema no es que se le escape la tabla, el problema es que hay un tio remontando donde no tiene que estar!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.