Cómo se grabó "Under the Under an Arctic Sky"

Under an Arctic Sky - Behind the Scenes
El fotógrafo Chris Burkard recuerda en este vídeo algunos de los momentos más memorables en la grabación del "Under the Under an Arctic Sky".

El film sigue los pasos de seis surfistas que, junto al fotógrafo de aventuras Chris Burkard y el cineasta Ben Welland, van en busca de olas desconocidas en los remotos fiordos de la reserva natural de Hornstrandir, en Islandia.

Tras alquilar un barco, salen de Isafjordur en el punto álgido de la mayor tormenta de los últimos veinticinco años. Sabedores de que las tormentas provocan olas legendarias, los miembros del equipo se muestran optimistas, pero se enfrentan al fracaso cuando la tormenta les obliga a volver a la costa.

Después de tomar la decisión de continuar la expedición por carretera, experimentan la brutalidad del invierno islandés y empiezan a cuestionarse si vale la pena arriesgar sus vidas para ir en busca de lo desconocido.

2 comentarios:

  1. Impresionante. Despliegue, sacrificio, experiencia, resultado...

    ResponderEliminar
  2. Si que es impresionante ahora también te digo que todo el "sacrificio" es precisamente para grabar ese sacrificio y que parezca que por poco mueren...mucho héroes en Vimeo hay...
    Muy buenas las escenas de surf todo sea dicho.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.