WeWork se hace con parte de Wavegarden

wavegarden
WeWork, una de las startups más importantes del planeta, actualmente con un valor de 20.000 millones de dólares, y una facturación de 1.000 millones al año, se ha hecho con parte de Wavegarden.

WeWork nació hace siete años como una una empresa de alquiler de espacio de oficina pero desde hace unos años ha realizado importantes inversiones en el campo de la tecnología.

Ha sido la propia empresa la que ha reconocido al periódico Wall Street Journal que se hizo con parte de la empresa guipuzcoana en agosto del pasado año, aunque no se ha dado ninguna cifra ni del coste de la operación, ni de la particiación comprada.

Después de la compra de Kelly Slater Wave Company (su más importante competidor) por parte de la WSL, el paso natural de Wavegarden era apoyarse también en un socio que tuviera el suficiente capital y contactos en todo el planeta como para competir con ellos.

13 comentarios:

  1. En principio WaveGarden ya contaría con capacidad para afrontar la batalla legal que se va a preparar frente a la ola de Queli Eslater. Gran movimiento que evitará ser chuleados por este tipo.

    ResponderEliminar
  2. batalla legal? esta ola no tiene nada que ver con la de KS, esto es una olita para principiantes y la otra para expertos, esa es la gran diferencia.

    ResponderEliminar
  3. kelly slater y la wsl, osea la ASP tambien.

    ResponderEliminar
  4. La ola de kely para imbitaciones a los amigos y campeonatos , pero no podra cobrar dolares por ello, mientras tanto wg generando dinero real , aunque no guste la ola tanto como la de kl

    ResponderEliminar
  5. ¿Inmbitaciones? ¿de verdad? Joder que bien vamos...

    ResponderEliminar
  6. Asi estan los picos como estan de petaos, ni dios en clase!

    ResponderEliminar
  7. Ya están aquí lo expertos tras ver un par de vídeos. Felicidades crack.

    ResponderEliminar
  8. Sí, jorge debería estar en el cole, jijiji

    ResponderEliminar
  9. La gran diferencia es que para hacer afirmaciones así deberías ser un experto, no un principiante. Pero bueno...así os luce a algunos.

    ResponderEliminar
  10. Como que KSWC no puede hacer dólares, si ya ha vendido una.

    ResponderEliminar
  11. si, Kelly esta metiendo el cazo a saco en el WSL. Dejo de ser un super deportista para ser un super empresario. Se ha echo mayor. jajaj

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.