Malísimas previsiones de olas

sopela nublado bandera verde
Si días anteriores nos podíamos conformar con que hiciese buen tiempo pese a no haber olas, ayer ni tan siquiera eso.
Ayer el mar apenas escupía algunas espumas en la orilla en un día cálido pero nublado en el que la posibilidad de surfing era tan solo una quimera.

Ya llevamos cinco días sin olas y lo peor es que todavía quedan unos cuantos más antes de que podamos sacar la tabla de surf.

Se espera que no haya olas por lo menos hasta el domingo, cuando llegue una pequeñisima marejada del norte, casi del nordeste. De llegar alguna ola lo hará sin mucha fuerza y con mala dirección.

Después del domingo los partes son inciertos, algunos indican que podría haber olas la semana que viene pero lo que yo veo son marejadas chocando entre si en medio del Atlántico sin que se atrevan a acercarse a nuestras costas. Tan solo Galicia y parte de Asturias se podrían salvar de esta sequía de olas que va a acabar con los nervios de algunos.

Toca esperar.


5 comentarios:

  1. pues yo veo que para el domingo la dirección es noroeste...

    ResponderEliminar
  2. hay que asumirlo... hasta septiembre a aguantar el monazo... y a ver si entonces hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que junio más malo por favor! otros años recuerdo rascar bastantes baños en esta época

    ResponderEliminar
  4. Vaya invierno, primavera y comienzo de verano...no pillo más de 3 baños seguidos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.