Verano en Puerto Escondido

El realizador Edwin Morales nos trae los mejores momentos del verano en el Pipeline Mejicano, una ola que cuando no apta para todos los públicos.

8 comentarios:

  1. Por ahí han estado 3 vitorianos dándole duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la punta de zicatela sería.....

      Eliminar
    2. Pues igual también, pero en la misma playa fijo que si.

      Eliminar
  2. Supongo que en PE debe pasar algo similar a Nazaré, aguas muy profundas que de pronto llegan a un banco de arena, si no, no me explico que una playa aguante ese tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pasa algo parecido. hay algún artículo en surfline explicando la bacimimetria etc.

      Eliminar
  3. si es banco de arena me meto ahí sin miedo y me tiro a los cerrotes...

    ResponderEliminar
  4. Estuve hace unos años allí y la fuerza que tiene el mar es impresionante, nada que ver con lo que estamos acostumbrados. Una ola que te llega por el pecho te manda hasta la orilla o te machaca contra el fondo, no quiero ni pensar en una caída en esas condiciones...

    ResponderEliminar
  5. No me gusto. Demasiada caña. Surfeas solo por la mañana pronto el resto del dia se hace largo ...la brisa lo deja feo. En mi primer baño me raje en una y ... tabla partida. Mi colega se partio la caja vacilandome y el partio tabla tsmbien el tercer dia. Mejor tirar pal sur

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.