Muere otro surfista en Isla Reunión por el ataque de un tiburón

reunion beach reunion
Una persona falleció este jueves tras haber sido atacado por un tiburón en la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, mientras hacía surf con tres amigos.

El hombre de 33 años estaba surfeando en las inmediaciones de Saint Leu, una zona restringida debido a que no tiene ningún tipo de medidas de protección ante tiburones, cuando fue mordido por un escualo.

Un testigo alertó a los servicioes de emergencia afirmando que un surfista había desaparecido y que solo su tabla de surf era visible desde la orilla. Equipos de rescate de los bomberos, médicos y de la sección aérea de la Policía Nacional, además de quince gendarmes y tres policías municipales participaron en la búsqueda del surfista, y minutos después fue encontrado pero no pudo ser reanimado.


El prefecto de La Reunión, Amaury de Saint Quentin, lamentó el hecho y recordó la importancia de respetar el reglamento en vigor que prohibe el surf en las zonas desprotegidas de la isla.

Este es el ataque de tiburón numero 24 registrado en esa isla francesa desde 2011, once de los cuales fueron mortales.

6 comentarios:

  1. Mueren cienes de tiburones x ataques de humanos

    ResponderEliminar
  2. DEP. Ya te digo, tiburones y miles de especies más.

    ResponderEliminar
  3. Sabíais que la ropa de poliéster, cuando la lavamos, libera infinidad de micro partículas de plástico, que acaban en el mar? Se pueden llegar a ver y están flotando en el mar y los peces se las van comiendo.
    No soy precisamente de Parma, pero pienso que esto del plástico está empezando a ser un problema grave grave.

    ResponderEliminar
  4. pobres tiburcios, ya no van a poder ni comer

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.