Mezclando música electrónica y surf de olas grandes

Sounds of Surfing - Trailer
Hace casi un año, el el músico y productor de música electrónica, Romain de la Haye-Serafini, aka 'Molécule', se se planteó un nuevo desafío artístico: crear música que enfatice el poder del las olas de Nazaré obteniendo sonido directamente de este fenómeno natural.

Siendo un neófito en el surf, Moécule se dejó asesorar por el surfista de Quiksilver Othmane Choufani para "sumergirse literalmente en el océano y en la cultura del surf de olas grandes, aprendiendo los códigos de aquellos que se enfrentan a los extraordinarios swells, y construyendo un puente entre dos universos, con un denominador común: la aventura".

Pese a mis reparos iniciales después de leer el texto promocional, lo cierto es que parece una película interesante. Esto solo es un pequeño aperitivo porque el documental entero de 26 minutos se estrenará el próximo 17 de enero.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.