Olas Raras: Ferry Surfing

Weird Waves Season 2 Gaso-Line Portugal Surf VANS
En este episodio de 'Olas Raras' Waves Dylan se va a Lisboa, Portugal en busca de las olas producidas por el paso de los ferrys, algo que algunos locales llevan haciendo desde hace ya tiempo.

Si el surfing es complicado, el ferry surfing lo es más. Dependiendo de lo rápido que lleguen o salgan del puerto, dependiendo de la ruta que tomen, las olas serán más o menos grandes, y cerrarán más o menos.

3 comentarios:

  1. Para tabla corta es muyyy floja y cutre pero para darte un paseo con un sup y pillar unas cuantas de principio a fin seria hasta divertido imagino

    ResponderEliminar
  2. meterse en ese rio tan contaminado a surfear que puto asco. Y luego el olor a gasolina. Que vaya con ben gravy a buscar weird waves

    ResponderEliminar
  3. para cosas raras no podrias hacer una entrda sobre el concavo de cola a punta de mx surfboards?alguien lo probo? ahora que lo patento..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.