En ruta por Australia con Mitch Crews y Ryan Callinan

CONSPIRANOICO
Mitch Crews y Ryan Callinan exploran la Mid-North Coast, un tramo del este de Australia más arriba de Sydney y Newcastle. ¿Por qué? Sencillo, buenas olas y picos solitarios en cada esquina.

3 comentarios:

  1. Si esta al norte de sydney supongo que sera la costa este verdad?

    ResponderEliminar
  2. of course, yo todavia estoy babeando pero sobre todo por la posibilidad de surfear olas bastante decentes solo o sin aglomeraciones en un entorno espectacular y sin mucho neopreno, eso para mi es el top del surf, no cambio esas olas y ese paisaje por el mejor dia del mundo en snappers, Mundaka y demas sitios de olas calidad mundial que estan petadas. Hay que tener cuidado porque ahi lo que no te da un mordisco y te parte por la mitad tiene veneno, si se es aprensivo a los bichos mejor no ir

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.