Entrenando por sobrevivir entre olas gigantes

Kai Chumbo And An Elite Crew Of Surfers Team Up To Train For Surviving Huge Surf
Surfear olas tan grandes como edificios es una afición arriesgada. O estás preparado o te quedas en el camino.

La pasión y el valor por surfearlas son dos factores muy importantes, pero sin entrenar tanto físicamente como mentalmente es imposible lograrlo.

Kai Lenny, Lucas Chumbo, Ian Walsh, Justine Dupont, y otros surfistas de olas grandes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en Hawai y perfecionar sus técnicas de supervivencia en el mar.

2 comentarios:

  1. Pero vamos a ver....si te tapan la nariz....en que revolcom te puedes tapar la nariz...te entra agua a tuti, excepto unos pocos afortunados que son capaces de bloquear las fosas nasales

    ResponderEliminar
  2. y bebiendo red bull......
    Acojonante.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.