El 'exilio' de Justin Bécret en Australia

Catch you later
Todos los años, Justin Bécret finaliza su 'exilio' de invierno pasando un mes en Australia antes de volver a su casa de Las Landas para comenzar con los campeonatos en Europa.

Entrenar, competir, y disfrutar de la experiencia en un país tan rico como Australia, eran los objetivos de Bécret.

"Cada invierno es diferente y me enseña otra lección. Este año, me di cuenta de la importancia de, a veces, respirar, mirar a mi alrededor y ver que no se trata solo de surfear o competir. Podemos quedar atrapados fácilmente en los campeonatos o en el eterno deseo de mejorar y perder una parte importante de lo que hace que valga la pena vivir. Vivimos por los recuerdos que creamos porque eso es todo lo que queda al final. Y, como todo lo demás, un recuerdo es mejor cuando se comparte. Por eso hice esta serie de videos, para compartir algunos de mis recuerdos. Espero que les haya gustado".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.