Cuando Tony Hawk se hizo un tubo en el Rancho de Olas de Kelly

tony
Si algo tiene el Rancho de Olas de Kelly Slater que no tienen el resto de olas artificiales es hacer facil lo dificil.

Mientras en otras olas de secano los surfistas tienen que tener cierta técnica para hacerse un tubo, en la del once veces campeón del mundo parece todo lo contrario. Cualquiera, con un mínimo de habilidad, lo tiene al alcance de la mano.

Tony Hawk, de largo, el mejor skater de la historia, recibió esa oportunidad en 2018 cuando él y Shaun White disfrutaron de un puñado olas.




3 comentarios:

  1. Bueno es que Tony Hawk no es cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Si lo de Tony Hawk es un mínimo de habilidad entonces mi habilidad está por debajo de cero.

    No tiene pinta de que no sepa surfear pero es que aún siendo así su habilidad sobre una tabla (con ruedas o agua debajo) está en el tope de la humanidad...

    ResponderEliminar
  3. Joder para mí que este tío sabe surfear. Vamos yo diría que desde crio algo le ha dado, como prácticamente todos los skaters de la costa oeste. Si ese es el mínimo de habilidad creo que el 97% de la gente en cualquier pico del norte no llega.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.