Un miércoles cualquiera con Rasta

Inside This Soft World fue filmado en un solo día de otoño, un miércoles, en la costa norte cerca de casa de Rasta, un baño cualquiera.

Filmado y editado por Nathan Oldfield, con el que Dave Rastovich guarda una notable relación desde se conocieron en 2009, este ha intentado capturar el acto del surf sin otra pretensión o mensaje.

5 comentarios:

  1. Bideo eta irudi ederrak!!!

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo redondo, música, surfer, olas, tabla, hasta la cámara lenta queda bien... chapeau!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo abuso de la Cámara lenta...

    ResponderEliminar
  4. Demasiado místico para mi, me gusta mucho como surfea, pero el surf es un deporte muy speeediko. No se quien intenta relacionarlo con el yoga, karma, alma, espiritu,... es puro dinamismo, irreflexión, exprexión, inmediatez,...
    PD: todavía no me drogo.... mucho

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.