El bueno de Parko debía haber seguido

Then Now - Joel Parkinson
Sigo pensando que Parko debía haber seguido en el CT unos años más. Por surfing podía, pero claro, pasarte 17 años viajando también pasa factura al coco.

Los chicos de MySurf.tv han hecho un recopilatorio de algunos de los mejores momentos del australiano desde finales de los 90, principios de los 2000, cuando comenzó en el CT, hasta ahora.

Me ha resultado curioso ver los surfistas que fue eliminando en el Billabong /MSF Pro celebrado en Jeffreys Bay en el 99 (lo ganó): Sunny Garcia, Glyndyn Ringrose, Mick Campbell, Luke Hitchings, Jake Paterson, Rob Machado, y Ross Williams.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.