Skin Deep, el vídeo de Felicity Palmateer, finalmente sale a la luz

Skin Deep
Después de dos años de espera, Felicity Palmateer ha publicado por fin 'Skin Deep', un proyecto en el que quiere mostrar su conexión con el océano surfeando desnuda.

La idea surgió en 2015, y después de buscar localizaciones que se acomodaran a estas peculiaridades características, Palmateer grabó durante tres años en Fiji, Hawái, en diferentes partes de la costa australiana.

"La gente había surfeado desnuda antes, pero quizás no hasta este punto. Uso el surfing y el arte como formas para meditar, motivarme, escapar. Me siento más segura cuando estoy en el agua o creando. Poder combinarlo en Skin Deep ha sido muy satisfactorio", explica la surfista.

Para Palmateer, Skin Deep es un proyecto de arte y nada más. Fue una forma de expresar lo que siente por su conexión con el mar. Sin embargo, es consciente de que el arte está abierto a la interpretación, y especialmente cuando se trata de un proyecto que involucra la forma femenina desnuda. "Para mí, es una obra de arte", ha dicho a The Inertia. “La gente va a tener opiniones. Eso no significa que esté bien o mal. Lo he dicho antes, pero si se trata de generar conversación y desafiar a la gente, entonces ese es el objetivo del arte, ¿verdad? Siempre habrá alguien o un grupo de personas a las que no les guste, y está bien".

El lanzamiento de este proyecto se retrasó dos años debido a un sponsor al que no convenció el resultado y se retiró, pero tras una larga espera se ha publicado el esperado vídeo de Felicity Palmateer.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.