Tubos gigantes en Hossegor

The Greatest Session to Ever Hit Hossegor
Demasiado grande para remar, todos, o casi todos se ayudaron de moto de agua para surfear las gigantes olas que rompían en Hossegor. "Los tubos más grandes que jamás se hayan visto en Hossegor", afirma Didier Piter, uno de los progagonistas del video, junto con Joan Duru, Miky Picon, Paullou Laborde, Benjamin Sanchis, Justin Becret, y Matthieu Agnes.

19 comentarios:

  1. De demasiado grande para remar nada. Mira puerto o jaws.... moto para tontos y coges mil.(lógico) pero fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y por eso los que van en moto son Piter, Sancho, Jeremy y esta peña, que no saben remar... Me parece que no sabes lo que son las Landas, amigo!

      Eliminar
    2. tienes razon pero te olvidas de que para entrenar el towin no se entrena con olas de 20 metros

      Eliminar
  2. Como se nota que no has pillado un baño decente en francia

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad!!. Eso tiene muuuucha fuerza

    ResponderEliminar
  4. Que quede dicho, que por falta de moto no dejaria de entrar a pillar esos bimbos.En canarias nos metemos como lobo de mar, remada viene remada va.

    ResponderEliminar
  5. Cook si, lo que tú digas. Pero tengo razón y lo sabes. O dame argumentos y convénceme y sabremos quién es más kook.
    Te reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el de antes pero te daré argumentos: el tema de la moto no es por el tamaño, es por la velocidad a la que van esas olas y lo rápido que rompen. Si vas a remada, no pillas NI UNA. Y si remas alguna, te cierra en bloque y partes tabla, por no hablar de las remontadas imposibles...
      Suscribo lo que te han dicho por ahí arriba: se nota que no has pillado un día de estos en las Landas.

      Eliminar
    2. jajajajaja...
      Te reto? Kook seguro.

      Eliminar
  6. Te lo vuelvo a decir, con moto cualquiera, como en Laredo no?? Venga ya, si surfear as con ellos sabrías lo hienas que son. Y con la moto en vez de coger 5 cogen 50. Estoy cansado de estar con ellos en el agua y te den la soba con la moto. Kook si, lo que tú digas Las olas van a la velocidad que van, que no es hawai. Y en la graviere/la nórd entras sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las olas van a la velocidad que van, que es tal vez demasiada para pillarlas a remo. En la Graviere entras sin problemas porque es una orillera, pero lo del video no es La Graviere y no entras sin problemas, no flipes...

      Eliminar
    2. entras silvando por la piste... lo que pasa que hay que darle a los hombros cosa fina. esto va de clases y de si tengo moto la uso delante tuyo pa ponerme morao.

      Eliminar
  7. Entre las series desfasadas y el corrientón omnipresente, en las landas amortizas la moto en dos días. Que ahí no tienes un canal de puta madre para descansar mientras piensas en la cena de después

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo veo para tanto con 7,2 pintail las olas levantan tubo suficientemente tarde a diferencia de otros lugare,s al final son olas de playa y claro eso es verdad hay mucha corriente y muchos patos para coger alguna más la cantidad de 7,2 que puedes partir, es mucho más barata la gasolina de la moto que gastas que las tablas partidas y además de que coges lo que quierez

    ResponderEliminar
  9. Y en Puerto Escondido entonces que es ?? porque llevan tablas allí de 7 hasta 8,6 pies ??

    ResponderEliminar
  10. estoy asta los guevos de la palabra gigante tio que puto palo y eso q esta grande eeee

    ResponderEliminar
  11. si lo de gigante ya huele me lo dicen todas cuando ... otra cosa ¿Los surferos os lleváis fatal no?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.