Otra ola al límite para Mason Ho

Crazy Waves On A 1996 Round Nose Fish
Mason Ho estrena su nueva Lost 5'3" en una ola que básicamente rompe a flor de reef. Y si por si fuera poco eso, también está sembrada de afilados erizos.

Eso sí, el premio son tubos largos y redondos.

6 comentarios:

  1. Hay más fondo del que parece, seguro, no para mi, seguro, eso si, este tío es increíblemente bueno por no decir el mejor ahora mismo haciendo surf de toda clase

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de boketes se hacen.

    ResponderEliminar
  3. Que te crees tú eso. Cubre cero.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que hay un escalón de lava muy complicado, antes de esto hay fondo o eso parece aunque seguro poco no tanto como parece, hay un par de olas por aquí típicas de mucho nivel que se parecen algo en el tema de no caer justo en ele escalón que hay delante que es donde no hay nada de fondo, por otro lado no soy experto de tubos tan complicados como este tío, este tío es que se sale de todo lo visto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.