Dos twin fin en Isla Reunión

How To Tame A Board Under 5 Feet Adrien Toyon
Adrien Toyon es de Isla Reunión, aunque actualmente vive en Biarritz debido a, entre otras cosas, los continuos ataques de tiburones en la isla que han hecho del surfing un deporte de riesgo.

Ahora, sin competiciones en el horizonte, Toyon pasa más tiempo en su país de origen, surfeando Saint Leu, una de las mejores olas del mundo, pero donde los tiburones mandan.

Y lo hace con dos twin fins, una 5'0", y otro incluso más corto, un 4'2"

10 comentarios:

  1. Demostrando que no hacen falta Táblas largas para surfear..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta no hace, y seguro que este tío se lo pasa muy bien con esa tabla. Pero para el común de los mortales, será más divertido una tabla normal en un baño normalillo, aunque cambiar de vez en cuando también sea interesante

      Eliminar
  2. píllate esa tabla para surfear las olas de aqui... jajaja, la risa!

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco a uno que por aquí surfee con ese tipo de medidas, se llama Kepa y se apellida Steel.
    A sus pies Mr. Steel.

    ResponderEliminar
  4. El tío usa dos tablas, la primera en 5,6 se puede usar perfectamente, de hecho una como esa uso yo y la gozo!!! Salvando las distancias por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas, es una 5,0 campeón a ver si pillas esas olas con una 5.0

      Eliminar
    2. Estilo horrendo al %101. Saludos

      Eliminar
    3. estilo horrendo? vaya criterio

      Eliminar
    4. Me refiero a la primera tabla, la 5.0, esa tabla o del estilo en 5,6, que es la que tengo yo, es una tabla muy surfeable y divertida. Por supuesto que no surfeo una 5,0.ç
      El estilo del tío es bueniiiisssimo

      Eliminar
    5. Entonces tiene toda la razón, estoy con tu comentario, si seque la 5,0 la veo insurfeable para un nivel más o menos del montón pero en 5,6 ese tipo de tablas son muy divertidas si.
      Y decir la peña que tiene un estilo horrendo...es no saber de surf. Adrien tiene uno de los estilo mas suaves y bonitos de Europa. lo que pasa que con la 4,2 es normal que no sea fácil de llevarla y forzar muchos momentos. Pero en la primera ola tiene estilo horrendo???
      NI DE COÑA!!
      ESA PRIMERA OLA ES UN 9 EN CUALQUIER CAMPEONATO

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.