Un campeonato bajo la luz de la luna

Surfing Under the Moonlight Red Bull Night Riders 2020
Red Bull Night Riders es uno de los pocos campeonatos que se celebran en la costa este de los Estados Unidos, un festival de aéreos donde ser arrastrado por una moto de agua es casi obligatorio.

Con Cody y Evan Thompson, el ganador del año pasado Balaram Stack, Eric Geiselman, Robbie McCormick y el legendario Cory Lopez.

3 comentarios:

  1. Gran merito hacer un campeonato con condiciones tan mierder.
    En fin, gran ejemplo de que no hay malas olas sino mala actitud

    ResponderEliminar
  2. Tontería nivel pro.
    Quieren gente? Mejor un champ femenino con bodypainting. Venga, la idea la regalo gratis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que había gente poco espabilada por la vida, pero después de esos están los que van a las maldivas en un barco cutre y después estan los que van a Bali, después los que van a Santander desde Madrid a surfear, después los sevillanos que van a Sagres, despúes los youtubers, después los que sigan y dan vida a los youtubers, y después de eso esta Urkullu; después de todos ellos ahi estás tu con tus ideas gratis.

      Un abrazo crack!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.