Un clásico día en Backdoor

THE DAY JOHN RAISED THE BAR AT BACKDOOR
Nathan Florence nos muestra cómo es surfear en un día clásico Backdoor. Con el pico repleto de gente de la calidad y experiencia de Jack Robinson y Jamie O’Brien, su hermano John John, fue el rey, pillándose las mejores.

Aunque el vídeo es largo, merece pena verlo. Si queréis ir al lío directamente, pasad hasta el minuto 11.

7 comentarios:

  1. 11 minutos y medio hasta la primera ola ... para gustos pero en mi caso me la sopla la vida y comentarios de este muchacho (la verdad que de todo surfero)cuando no está con los pies sobre la tabla en una ola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 minutos y poco,como se nota que no viste e l video...

      Eliminar
  2. john john está a otro nivel

    ResponderEliminar
  3. ojo a la culebreada que le quieren meter en el 11:50...

    ResponderEliminar
  4. Esa culebreada muy mía en la corriente no te voy a mentir, si no te mueves bien no coges ni un resfriado! eL COVID hace lo mismo...ojo chicos que montais fiestas en vuestras casas de sope. Andan avisados !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente anda muy fuerte por esos lares si, asique que no salen de zona roja. RESPONSABILIDAD POR FAVOR CHICOS Y CHICAS...Estamos en pandemia!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.