En busca de la perfección

Looking for Perfection
Looking for Perfection cuenta la historia de la última edición del Perfect Chapter, un campeonato que tiene lugar el mejor día del invierno portugués en la playa de Carcavelos, en Cascais, Portugal.

El 17 de febrero de 2020, Carcavelos acogió a algunos de los mejores especialistas en tubos portugueses e internacionales con olas de hasta tres metros. Además de mostrar la increíble acción del campeonato, Looking for Perfection muestra imágenes detrás del evento y entrevistas inéditas con algunos de los surfistas portugueses e internacionales, como Cory Lopez, Anthony Walsh y Balaram Stack.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.