Sin demasiadas opciones

IMG_0215
Los más madrugadores pudieron surfear ayer en condiciones decentes antes de que el viento del noroeste destrozara las olas y dejara el mar como un patatal.

Medio metro, alguna serie de tres cuartos de metro, llegaban a la tarde rotas por el viento. La playa aparecía desierta, con tan solo un puñado de paseantes y un par de surfistas perdidos en la orilla.

Las condiciones no mejorarán hasta dentro de un par de días, hasta el martes. Hasta entonces solo veremos viento del noroeste y un mar muy anortado. Quizá, en pleamar se le pueda dar, pero las expectativas deberán ser muy bajas para poder disfrutar del baño.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.