Comienza la competición en el Pantín Classic

pantin023
La competición ha arrancado esta mañana con la celebración de las primeras mangas de la categoría masculina en las que el marroquí Aboubakar Bouaouda ha conseguido la mejor ola con 7,67 puntos.

Desde primera hora de la mañana comenzó la competición con las primeras rondas de la categoría masculina del evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021.

Más de 100 surfistas internacionales se han inscrito para competir en este histórico evento en su 34 edición, y en estas primeras rondas ha quedado demostrado el alto nivel competitivo de los competidores.

pantin 022


El surfista marroquí Aboubakar Bouaouda ha sido el protagonista de la mañana obteniendo la mejor ola, con 7,67 puntos sobre 10, y la más alta puntuación total, con 14 puntos.

También han destacado el surfista italiano Edoardo Papa, los portugueses Joaquim Chavez y Diogo Martins; el brasileño Raul Bormann; el británico Arran Strong; y los españoles Gonzalo Gutiérrez y Cristian Portelli.

Hasta el momento se han completado las dos primeras rondas de la categoría masculina, y la competición continúa con la disputa de la tercera ronda mientras las condiciones del mar continúan muy favorables. A las 17:00h, comenzará la competición para la categoría femenina.

9 comentarios:

  1. No hay nivel ninguno, parece un campeonato del circuito gallego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Duru, Lacomare, Aranburu... No hay nivel, solo son CT o exCT...
      Flipaos, que sois unos flipaos!

      Eliminar
    2. Comparado con los 6 estrellas de hace unos años, el nivel es muy bajo. Sobre todo en mujeres: Coco Ho, Sage Erickson, ...

      Eliminar
  2. Lo mejor del surfing nacional amigo. Lo que hay. Vente y subes ese nivel

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa cuando ves muchos vídeos de rally del Mundial y piensas que en el Rally de Narón va a haber la misma inscripción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que te vende la organización del Pantín. El director siempre lo dice en las entrevistas: el epicentro del surf mundial esta semana es Pantín, los mejores surfistas del mundo en Pantín, bla bla bla

      Eliminar
  4. los buenos de Europa (buenos de verdad) como couzinet, morais, fioravanti, flores, etc tampoco vinieron a las olas fofas de pantin

    ResponderEliminar
  5. Igual me equivoco pero pasa de ser un QS6000 a un QS1000, más claro el agua.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.