Jeremy Flores tampoco estará en el Rancho de Olas de Kelly Slater

jeremy flores
El surfista de Reunión se suma a la larga lista de surfistas ausentes del Jeep Surf Ranch Pro.

Flores ha sido sustituido por el joven de Ventura, Jabe Swierkocki, surfista semi desconocido que acaba de cumplir 19 años, ganador de una etapa norteamericana del WSL Junior Tour en Cocoa Beach, Florida, el año pasado.

El cansancio por la disputa del mundial en El Salvador, donde ayudó a Francia a ganar el Oro, sumado a la etapa australiana, donde tuvo que pasar dos semanas de confinamiento.

"Desafortunadamente tengo que renuncial a la prueba del Surf Ranch debido a problemas de salud y fatiga. Los últimos meses han sido un no parar, entre la etapa australiana y los ISA en El Salvador. Voy a recuperarme y volver al agua pronto. Buena suerte a todos", ha dicho Flores en Twitter.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.