John John Florence renuncia al resto de la temporda

florence sad

El dos veces campeón del mundo, John John Florence, ha anunciado su renuncia a participar en las dos pruebas restantes del Championship Tour, el Corona Open Mexico presented by Quiksilver y el Outerknown Tahiti Pro.

 

El rumor se venía haciendo más fuerte desde su prematura eliminación en los Juegos Olímpicos, en las que el hawaiano mostró un nivel en su surfing mucho más bajo de lo habitual.

 

"He decidido retirarme de los próximos dos eventos de @wsl en México y Tahití", ha declarado Florence en su cuenta de Instagram. "Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero no estoy completamente curado de mi operación de rodilla y estoy tratando de hacer lo correcto para mi salud y mis metas futuras".

 El hawaiano admitió que aceleró prematuramente su recuperación para poder participar en los Juegos Olímpicos. "La oportunidad de surfear en Tokio era única en la vida y un riesgo que estaba dispuesto a correr", ha declarado.


Después de ello, el equipo médico de Florence le ha recomendado continuar con la fisioterapia durante los próximos dos meses, y así estar listo para el inicio de la temporada que viene en Pipeline. "Quiero asegurarme de que no haya nada que me impida competir y surfear como quiero a largo plazo".

6 comentarios:

  1. Bueno pero las olimpiadas ya ha estado ..... ( como si no , tambien es verdad ...)

    ResponderEliminar
  2. tercer año que se pierde por lesión, una pena.

    ResponderEliminar
  3. Joder para Jhon jhon, si sabía que no estaba recuperado haber cedido su puesto a Kelly.

    ResponderEliminar
  4. Como me jode leer esto, haber cedido el puesto a tu compañero de selección kelly, oportunidad única de ir y joderla porque sabías que no estabas recuperado en detrimento de kelly que seguro era su única oportunidad de ir y como broche final a su trayectoria, que menos, lo sabías y fuiste…
    P.d: por un mundo menos egoísta hasta que nos toca

    ResponderEliminar
  5. Es como los que la reman sabiendo que no van a llegar o están muy dentro y les joden la ola a los demás que si están para cogerla.

    ResponderEliminar
  6. Quieres decir que o ganas o haces podio o mejor no vas y cedes tu puesto al siguiente? Venga ya.
    Que tendrá que ver no llegar a una ola con ir a las olimpiadas?? Pero imagínate el ridiculizado de Kelly en esas olas… ah pero es Kelly que vaya y que figure. Pues no. Kelly is game over caduco. Igual que dices que john John le dejara su plaza que Kelly se aplique el cuento se retire del ct y de paso al siguiente. No?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.