La Federación Española de Surf amplía el plazo para inscribirse en el Campeonato de España 2021

COMO INSCRIBIRSE - Campeonato de España de Surfing 2021
La gran acogida que tiene este campeonato, junto con el gran número de surfistas que quieren participar, motiva que la federación amplíe el plazo dos días más. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 3 de agosto a las 23:59.

Este año las inscripciones se harán a través de la nueva plataforma para los deportistas: FESurfing LEVERADE.

1. Para inscribirte en el Campeonato de España de Surfing 2021, accede a tu perfil dentro de la plataforma de la FESurfing LEVERADE (PINCHA AQUÍ)*.

2. Una vez dentro selecciona: “Inscripciones Campeonato de España” y sigue los pasos. Si no tienes acceso, cumplimenta el siguiente formulario: Inscripción Leverade*

*Por favor, chequea las bandejas de entrada del correo con el que te registraste, deberías de tener una invitación pendiente de confirmar.

3. Además, si todavía tienes alguna duda, a continuación se adjunta un vídeo en el que se pueden ver los pasos a seguir.

3 comentarios:

  1. otro campeonato mas en ferrolterra, os pasais tres pueblos, ya esta todo hasta la bandera y lo quereis petar mas hasta reventar todo y despues a pagar, como pasa siempre

    ResponderEliminar
  2. las federaciones son un cancer

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, en las playas de valdoviño ya no hay sitio para aparcar, esto pinta mal

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.